Empresa creada en Valdivia el año 2014, nace con la finalidad de proveer a la Ciudad de Valdivia de Pellet de Madera, un biocombustible limpio, eficiente, cómodo y sin restricción, y a través de esto, aportar a la descontaminación ambiental en las ciudades del sur de nuestro país.

La empresa se inicia como fábrica de pellet de madera, actualmente dedicada al desarrollo de proyectos de climatización, distribución de pellet Premium, representación, comercialización, servicio técnico e instalación de estufas, calderas y proyectos especiales de calefacción a pellet, en la Región de los Ríos.

 

Nuestro Equipo

Bio Patagonia, es una empresa especialista en el rubro, cuenta con un equipo de Ingeniería y técnicos instaladores con vasta experiencia, para satisfacer sus necesidades de Climatización, mediante el diseño y ejecución de Proyectos o asesoría e Instalación de estufas, termoestufas, calderas, Equipos de Aire Acondicionado, accesorios.

Somos un Servicio técnico Especializado en la mayoría de las marca existentes en el mercado local, adema de nuestras marcas representadas.

Contamos con un sistema de distribución de Pellet cercano y eficiente.

 

Actualmente Biopatagonia cuenta con una red de distribución implementada para suministrar pellet a clientes de toda la Región de los Ríos, con clientes desde las ciudades de Río Bueno hasta Panguipulli, mediante nuestra flota de vehículos de carga.

Algunas de Nuestras Instalaciones