Terminos y Condiciones

Con el propósito de asegurar la excelencia en su proceso de compra, se sugiere tomar las siguientes recomendaciones:

1.- Comunicarse vía telefónica antes de realizar la compra, lo anterior con la finalidad de verificar la disponibilidad de Stock en los productos. debido a que puede presentarse una diferencia entre las existencias en bodega y lo indicado en nuestro sitio web.

2.- Los valores publicados NO INCLUYEN DESPACHO A DOMICILIO FUERA DE LA CIUDAD DE VALDIVIA, los despachos fuera de la ciudad de Valdivia serán por cuenta del cliente y retirados en tienda ubicada en Las Mulatas #126, Sector Guacamayo, Valdivia.

3.- Entrega de Productos, favor revisar los productos al momento de la entrega, sea en la oficina de ventas, en su domicilio o a la hora de realizar la instalación de su producto, verificando que se encuentren en buenas condiciones.

Al momento de ser entregado los productos deberá firmar y escribir su RUT en la guía de despacho, o hoja de Servicio con esto indicará que Ud. recibió conforme los productos.

4.- Transporte de Productos: BioPatagonia No Se Responsabilizará por daños efectuados por la empresa de transporte seleccionada por cliente para el despacho de productos.

5.- Tiempos de Instalación y despacho de Productos; Los tiempos de despacho e instalación quedan sujetos a la confirmación de los pagos de Transbank y transferencias electrónicas según corresponda a la forma de pago, las instalaciones se realizarán dentro de cinco días hábiles, a contar del día hábil siguiente a la fecha de compra del equipo.