Nuestra Empresa

Creada en Valdivia el año 2014, nace con la finalidad de proveer a la Región de los Rios Pellet de Madera para estufas y calderas. Un biocombustible limpio, eficiente, cómodo y sin restricción, fomentando la utilización de este biocombustible BioPatagonia Ltda. contribuye a la descontaminación ambiental en las ciudades del sur de nuestro país.

Nuestros Inicios

BioPatagonia Ltda. se inicia como Fábrica de Pellet de madera, ésta experiencia nos permite tener una visión amplia de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, es por ello que decidimos realizar un cambio en nuestro proyecto inicial y nos transformamos en Distribuidores  de Pellet Premium Certificado y obtuvimos la representación Estufas y Calderas Italianas.

En la actualidad  BioPatagonia Ltda. se dedica al desarrollo de Proyectos de Calefacción y ClimatizaciónDistribución de Pellet Premium CertificadoVenta e Instalación de Estufas a Pellet Certificadas e Instalación de Aire Acondicionado además de contar con un Servicio Técnico Profesional y comprometido con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

BioPatagonia Ltda. Es una empresa especialista en el rubro, cuenta con un equipo de Asesores comerciales capacitados, Servicios de Ingeniería y técnicos instaladores con vasta experiencia, para Diseñar y ejecutar su Proyecto de calefacción domiciliaria, Proyectos de Calefacción Central, Equipos de Aire Acondicionado y accesorios.

Contamos con un Servicio técnico Especializado en la mayoría de las marcas existentes en el mercado local, además de nuestras marcas representadas.

Distribución a domicilio de Pellet Premium Certificado cercano y eficiente.